Loading...
Conocenos 2017-03-30T16:09:45+00:00

SOMOS

Remodelatuespacio.cl nace para acercar la arquitectura a personas como tu, nos hemos dado cuenta que en el proceso de remodelar tu casa muchos prefieren saltarse al arquitecto y hacer todo solo mediante el “maestro chasquilla”, lo que muchas veces no termina en muy buenos resultados.  Esto es el equivalente a automedicación, o a cuando compramos un auto confiar plenamente en quien nos lo vende y no en tu mecánico de confianza.

Por eso queremos que gente como tu recupere la confianza en nuestro rubro, brindándote la mejor atención posible y teniendo un proceso transparente de cada proyecto, con nosotros siempre tendrás claro cual sera el resultado antes de empezar la obra y podras estar seguro que no habrán sorpresas ni dolores de cabeza.

En Remodelatuespacio.cl tenemos un completo equipo de arquitectos, ingenieros y especialistas con experiencia en las áreas residencial y comercial.
Nuestro equipo a trabajado en diferentes proyectos a lo largo de América Latina, en países como Panamá, Venezuela y Chile.

Nuestra pasión es convertirnos en el arquitecto de confianza de tu familia, ayudándote a mejorar la calidad de vida a través de los espacios en que vives.

Arquitecto Juan Cristóbal Cáceres trabajando para TAOMA en el conjunto de islas privadas artificiales Ocean Reef Islands, Panamá City.

 ¡Déjanos acompañarte a hacer realidad tu casa soñada!.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

  • Pactas un cita con nosotros mediante correo o teléfono.

  • Un arquitecto te visita en el lugar a remodelar, escucha tus necesidades y te explica como te podemos ayudar.

  • Te enviamos un presupuesto de arquitectura via correo o presencialmente.

  • Si estas de acuerdo Remodelatuespacio.cl te asigna un arquitecto de confianza que nuevamente visita tu casa. Ahí se hace un “brain storming” o “tormenta de ideas”, lo ideal en este momento es que estén todos los integrantes de la casa (incluyendo niños), de esta forma cada uno puede ir aportando ideas de como les gustaría la nueva casa.

  • Ya teniendo las ideas claras se procede a hacer el proyecto de arquitectura, el cual se va desarrollando junto a tu familia a través de reuniones de corrección, hasta que el proyecto les encante y decidan que ya esta listo para llevarlo a cabo.

  • Una vez listo el proyecto de arquitectura se procede hacer el ingreso a la municipalidad, para conseguir los permisos necesarios de construccion.

  • Ya teniendo los permisos, podemos empezar a construir.

A lo largo de todo el proceso siempre estarás acompañado de un arquitecto de Remodelatuespacio.cl, quien aclarara tus dudas y aconsejara en lo que sea necesario.

BRAINSTORMING

Se trata de favorecer la producción de ideas de forma colectiva.

Tus ideas + Nuestras ideas

PREVISUALIZACIÓN & DESARROLLO

Dependiendo la complejidad del proyecto se procesan imágenes en programas 3D, de esta forma tendrás claro cual sera el resultado de tu proyecto.

CONSTRUCCIÓN

Ya que contamos con nuestro propio equipo de construcción sabemos que lo proyectado sera idéntico a lo construido.