Mi Casa Arbol 2017-03-28T01:00:03+00:00

MI CASA ARBOL

Diseñamos la casa de arbol perfecta para tu familia.

CONTACTANOS

MI CASA ÁRBOL.

En Remodelatuespacio.cl nos encanta hacer casa en arboles y nos esforzamos para hacerlas únicas. Estas casas árbol pueden ser lo que tu quieras, una casa para juegos, una sala de estudio, un lugar de relajación y hasta una completa construcción con todos los servicios de una casa normal, pero en los arboles, incluso podrás vivir en ella.

EL PROCESO.

La Visita:

Aquí es cuando por primera vez escuchamos tus ideas, es necesario que nos empapes de información para saber que es lo que quieres a la perfección, como se imaginan la casa, sus materiales, ideas, propósito, etc. este es el “brain storming”, así que hay que dejar que todas las ideas salgan y por favor incluyan a los niños, ellos tienen ideas increíbles. La otra parte de la visita es conocer tus arboles, esta es una parte muy importante del proceso ya que ellos nos dirán gran parte del diseño de tu Casa Árbol por lo tanto hacemos un catastro, tomamos fotografías y hacemos un estudio de cada caso.

Planificación y Desarrollo:

Después de la visita y el estudio de tu caso es cuando echamos nuestra mente a volar y creamos un concepto de diseño el cual sera la semilla para la planificación de tu casa. El resutado de este paso incluye:

  • Planimetría (Arquitectura y Calculo)

  • Especificaciones Técnicas

  • Proyectos Específicos (cuando corresponda).

  • Permisos de Construcción (cuando corresponda).

Finalizado esto, ya podemos empezar a construir.